Piano para Niños

Si buscas partituras de piano para niños, has llegado al lugar correcto. A continuación podrás descargar las partituras de piano para niños más sencillas de todo el internet.

Son partituras de un nivel muy básico pero no por eso aburridas. Cualquier niño se divertirá tocando Los pollitos, Mary tiene un carnerín, el Himno de la alegría, Estrellita, etc.

No hay una edad definitiva para comenzar que sea adecuada para todos. En primer lugar, es vital que el niño muestre un deseo e interés por tocar el piano, y que esté feliz de sentarse y concentrarse por un corto tiempo, digamos 15 minutos para comenzar. ¡Es mucho más fácil si ya pueden leer un poco, por lo que probablemente sea mejor adelantarlo y no bombardearlos con demasiada información a la vez! También ayuda si tienen manos pequeñas y fuertes, aunque esto puede mejorarse con la práctica, si tienen manos muy pequeñas, ¡sería mejor dejarlas crecer un poco!

¿Listo para comenzar las primeras lecciones de piano?
Con esta serie, los padres pueden ayudar a sus propios hijos en los primeros pasos básicos de tocar el piano. Esto sentará las bases de una manera fácil y divertida, dando a los niños el incentivo y la confianza para comenzar a tomar clases formales de piano cuando estén listos para hacerlo.

A continuación puedes descargar las mejores partituras de piano para niño. DESCÁRGALO AQUÍ