Jingle Bells

Jingle Bells es otra canción sencilla para piano. Puedes cantarla en familia luego de descargar la siguiente partitura de una de las canciones de Navidad más famosas de todos los tiempos. ¿Sabías que en 1965 se convirtió en la primera de las canciones de navidad que fue retransmitida desde el espacio gracias a la armónica del astronauta Walter Schirra?

Y aunque ha sido interpretada en versiones complejas y magistrales por Celia Cruz, Frank Sinatra, James Pierpont, Luis Miguel, Glee y hasta por los Simpsons, la versión que te compartimos a continuación es la más básica de todas. ¡Recuerda que estás en la sección de partituras sencillas!

Si te das una vuelta por los sioguientes niveles, probablemente te sorprendas con alguna versión más compleja. Mientras tanto, descarga aquí Jingle Bells para Piano Fácil.

Dato curioso: Algunos historiadores debaten este punto porque creen que la letra era demasiado picante para ser cantada en un coro de niños de la época. Fue creada originalmente como canción de «Thanksgiving» (Acción de gracias), pero hoy en día se canta durante todas las fiestas navideñas. DESCÁRGALO AQUÍ