Let It Go (Frozen)

Let It Go se ha convertido en una de las canciones más icónicas en la historia del cine de animación y de las películas en general. Fue compuesta por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, y no le fue difícil ganar un Óscar a mejor canción original en el año 2014.

En el mismo año también logró colocarse en el top 10 de los Billboard y a nivel mundial logró vender casi 11 millones de copias, convirtiéndose en la quinta canción más vendida del 2014.

Así que no hay pretextos para que no aprendas este rolón. Descarga a continuación la partitura para piano de Let It Go de la película Frozen.

Frozen es la historia de dos hermanas, Anna y Elsa, que son princesas de un reino ficticio de montaña. La hermana mayor, Elsa, tiene poderes mágicos de hielo que se ha visto obligada a ocultar y reprimir toda su vida, hasta que accidentalmente los revela en su coronación como reina.

Luego, Elsa huye a las montañas frías y remotas, donde canta «Let It Go», finalmente acepta sus poderes mágicos y libera las presiones para contener su verdadero yo.

«Let It Go» fue una de las primeras canciones escritas para Frozen por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez. La canción en realidad cambió la trama de la película al retratar a Elsa con más simpatía, ya que anteriormente había sido escrita como la villana.

«Let It Go» fue cantada por Idina Menzel, quien también interpretó a Elsa en la película.

Let It Go (Frozen): Partitura para Piano en PDF

Tras el lanzamiento de Frozen, «Let It Go» se convirtió en un éxito internacional, ganando galardones como el Premio de la Academia a la Mejor Canción, un Grammy y un Premio Billboard Music. La cantante Demi Lovato grabó un sencillo popular de la canción más tarde en 2013, y Menzel la tocó en vivo en la ciudad de Nueva York en la víspera de Año Nuevo 2015.

DESCÁRGALO AQUÍ

PRUEBA NUESTRO NUEVO
PIANO VIRTUAL ONLINE


Encuentra más Partituras para Piano por niveles