Método Bastien para Piano

“Nunca antes, ni desde entonces, ha habido un método de piano tan fácil de seguir, tan pedagógicamente sólido, tan emocionante de ver, tan musical para tocar, y tan bien diseñado para la motivación, el logro y el éxito como MÉTODO BASTIEN«. Neil A. Kjos.

El método Bastien, consta de cinco niveles de aprendizaje: manual, para el estudiante de piano más joven, y niveles cada vez más desafiantes uno, dos, tres y cuatro. Por lo general, la serie de manuales se usa para niños de cuatro y cinco años, pero como maestra, he visto su utilidad en las lecciones de los que tienen seis y siete años.

Están llenos de ilustraciones coloridas, aunque anticuadas, y temas divertidos. Cada nivel está completamente correlacionado, lo que significa que cada página del libro de teoría debe funcionar con el mismo concepto o técnica que una página del libro de rendimiento y del libro de lecciones.

El método Bastien utiliza un enfoque gradual de teclas múltiples, con la lectura comenzando en la posición C de cinco dedos. Cinco niveles de material de lección cuidadosamente calificado brindan oportunidades constantes para reforzar los conceptos básicos. Es la forma más suave, más conmovedora, más entretenida y más musical de enseñar a los jóvenes ansiosos las alegrías de tocar el piano. Y la correlación integral, página por página, hace que El método Bastien .

DESCARGAR